logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

Actividades_para_Halloween_para_primaria

Halloween – jornadas de inmersión lingüística

En el marco del Halloween más terroríficamente terrorífico, la compañía English Activities desarrolló unas Jornadas de Inmersión Lingüística en el Colegio Luis Vives de Madrid.

Con este escenario excepcional, hizo disfrutar a casi 300 alumnos de primaria utilizando la lengua inglesa; un mago de comedia, un show de karaoke, un extravagante mentalista, marionetas vivientes representando la obra «The Ghost Ship» y un original espectáculo de danza llamado Zombiedance.

Actividades para fomentar en todo momento el inglés a través del juego y la proactividad de los alumnos, que incluso hicieron una película a cargo de un excéntrico director de cine, además de cantar en la actividad de Karaoke espeluznantes melodías propias de Halloween.

English Activities agradece la participación de los niños en esta fantasmagórica velada del 31 de octubre y los anima a perder el miedo a hablar en inglés!!!

Gracias también a los organizadores del evento, Vinyet Hernández y a todos sus compañeros.

“Nuestra misión es reforzar el aprendizaje del inglés mediante acciones lúdico-educativas. Visita nuestras secciones, actividades en inglés, espectáculos en inglés, teatro en inglés, escape Room educativo y Cuentacuentos en inglés. Siéntete libre de comentar y compartir.”

No Comments

Reply