logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

Teatro_en_inglés

Navidad – Magia y Títeres en Madrid

Magia y storytelling for christmas

El día 12 de Diciembre, English Activities tuvo la oportunidad de visitar el colegio Peñalta de Buitrago de Lozoya, en la Comunidad de Madrid.

Durante la jornada de Inmersión Lingüística, participaron todos los alumnos de infantil. Las aulas se llenaron de risas gracias a la actuación de un divertido mago y los niños se trasladaron a un barco pirata de la mano de las marionetas de la obra ‘’Pirate Ship’’.

Todas las actividades y talleres se realizaron en inglés, para fomentar a través del juego, el bilingüismo en las aulas.

English Activities disfrutó con la participación de los niños en esta divertida y didáctica jornada y agradece al centro su participación y en especial a la organizadora y coordinadora de inglés María Canalejas.

“Nuestra misión es reforzar el aprendizaje del inglés mediante acciones lúdico-educativas. Visita nuestras secciones, actividades en inglés, espectáculos en inglés, teatro en inglés, escape Room educativo y Cuentacuentos en inglés. Siéntete libre de comentar y compartir.”

No Comments

Reply